Activo Show estrena nuevo sencillo, "Baila esta cumbia"

Activo Show estrena sencillo, "Baila esta cumbia"Activo Show se encuentra estrenando un nuevo sencillo titulado, "Baila esta cumbia", material que promete excelentes resultados para la agrupación ya que cuenta con mucho ritmo y sabor tropical.

 

Hoy Activo Show a través de sus redes sociales comienza a promocionar un nuevo material. "El Poder del Sur" como son conocidos el grupo de Activo Show se encuentra estrenando nuevo sencillo que pronto se colocará en la preferencia del público, se titula "Baila esta cumbia", este sencillo es de la autoría del sr Carlos integrante de la agrupación, quien también es conocido como "El Tanque Teran". Para la canción de "Mujer", el señor Carlos participó como el interprete del tema, además de su colaboración en los arreglos. En esta ocasión el autor de "Mujer" es el sr Enrique Nuñez, tema que es un homenaje a las mujeres. Este homenaje se realizó con motivo del 10 de mayo, día de las madres. El sr Enrique Nuñez afirma que la mujer es "la verdadera maravilla capaz de hacerte soñar, crear, agradecer y fuente de inspiración inagotable". Sin duda el amor siempre será un buen punto de partida para los compositores.

 

Activo Show, agrupación originaria de Veracruz, posee alta aceptación en el sur de México. Por lo que no cabe duda que con este nuevo material se refrenda como "El Poder del Sur". Algunos de sus éxitos son, "Me gustas tú", "Besame", "Conquistadora", "No me quiero enamorar", entre otros. Próximamente Activo Show visitará en este mes, el bello estado de Chiapas.

 

 

 

Relacionados