Grupo Aroma participa en la novela "Libre para amarte"

aroma libre para amar nota La guapas chicas del Grupo Aroma ya son parte de la historia  "Libre para amarte", una novela protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto; el grupo grabó una participación especial con su nuevo tema titulado también "Libre para amarte". Esta novela es una producción del Sr. Emilio Larrosa, y se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa. De esta manera esta agrupación con 12 años de trayectoria musical continua su camino teniendo además una renovación en el concepto inicial.

En días pasados Grupo Aroma  dio a conocer en redes sociales a las nuevas integrantes de la agrupación, quedando ahora conformado por seis guapas chicas: Homeri siguiendo como vocalista; Thalia, también voz; Cintli, bailarina; Fernanda, bailarina; Sabrina, bailarina y Mónica, bailarina; acompañadas de 10 talentosos músicos que al unir talento y la belleza, el resultado es un grupo de calidad indiscutible.

Y ahora nos sorprenden con su participación en la telenovela "Libre para amarte", en la que además presentan el sencillo del mismo nombre, un tema relacionado con la historia de este melodrama que gira alrededor de una mujer (Gloria Trevi) que trabaja como taxista. Esta participación especial será transmitida en esta semana.

Sin duda el tema "Libre para amarte" será del agrado de los seguidores de esta agrupación.

 

 

Relacionados