Efrén David ultimando detalles de su nueva producción discográfica

Efren David presenta su nueva produciiòn titulada "Escucha tu corazòn"La agrupación tropical Efrén David se encuentra ultimando detalles de su más reciente producción discográfica, material que se estará dando a conocer el próximo 6 de septiembre en Reventón musical.

Con 16 años de trayectoria en el medio artístico Efrén David está concluyendo su discografía número diez que llevarà como titulo "Escucha tu Corazón" del cual se desprenden 13 temas todos bajo la autoría y arreglo musical de Efrén David, y 1 Bonus Track el cual fue grabado con el Original Grupo Macao sencillo que lleva por nombre “Desesperanza” tema que se pretende sea el primero en promocionar.

“Esperanza por ti”, “Tan linda y tan bella”, “Velas Champagne y música”, “Escucha tu corazón”, “Como no voy a entregarme”, Dime la verdad”, “No puedo más”, “Siempre te amare”, “Como Saber”, “Mi estrella se apagó”, “Loco”, “Apariciones” y “Dime por favor” son los temas que vendrán incluidos en esta discografía todos con el sello peculiar que ha caracterizado a Efrén David.

Cantante, compositor, director musical, productor y arreglista Efrén David ha logrado permanecer en el gusto del público gracias a la esencia de la cumbia que proyecta en cada una de sus melodías consiguiendo así traspasar fronteras. Éxitos como; “El fantasma del amor”, “Tu traición”, “El Abandonado”, “Dile que la quiero”, “Dios mío ayúdame”, “Corazón destrozado” y muchos más, han hecho honor al lema “El romance hecho cumbia” en hora buena Efrén David.

 

Relacionados