ALex Lora presentó el libro "Que viva el rocanrol" por los 45 años de El TRI

Starmedios.com/El Universal

Octubre 17, 2014

alex loraEn conferencia de prensa en el centro Cultural Roberto Cantoral en el Distrito Federal, Alex Lora presentó el libro de anécdotas "Que viva el rocanrol" junto con el CD + DVD EL TRI 45 AÑOS con motivo de la celebración de las más de cuatro décadas de El Tri.; agrupación que surgiera como el sueño de un joven un 12 de octubre de 1968 y que hoy por hoy se ha convertido en uno de los grandes exponentes del rock en México.

Alex Lora, canta autor mexicano, emblema del rock en nuestro país cumplió en este mes 45 años de trayectoria con El Tri, y lo celebra con un libro, un CD y un DVD, en los que se incluyen más de dos horas de concierto de su presentación en la Arena México y además un documental narrado por ellos mismos en el que abordan partes de estos 45 años de rock.

Con todos estos años en el mundo de la música, con la irreverencia que lo caracteriza y su famoso "mamá, pon la grabadora", Alex Lora se ha convertido en un referente del rock en México y por esa personalidad tan explosiva ha causa polémicas en varias ocasiones. 

Y qué decir de lo que se ha atrevido a hacer, como las veces que ha tocado con agrupaciones del género grupero; "Las piedras rodantes" a dueto con Rayito Colombiano y "Que siga la p..." con el grupo Exterminador, tema que salió a la luz hace unos días y que dicho sea de paso, no tiene muy contentos a los seguidores y amantes del rock.

Sin embargo, aunque toque con agrupaciones de otro género, Alex Lora puntializó que él seguirá siendo cien por ciento roquero.

 

 

 


Imprimir  

Relacionados