Los Giles presentan su nuevo sencillo “Si quieres verme llorar”

Radionotas/Starmedios.com

La agrupación Los Giles se encuentra de estreno con su más reciente producción discográfica “Si Quieres Verme Llorar”, título que lleva también el primer sencillo promocional de su más reciente disco. Los Giles "Si quieres verme llorar"

 “Si quieres verme llorar” es una composición de Kike Giles bajista y voz de la agrupación, con el estilo que los ha venido caracterizando durante poco más de dos décadas en el medio musical “Los Giles” llevan consigo el ritmo y sabor de la cumbia que ha hecho felices a miles de seguidores en las principales ciudades de México y Estados Unidos.

Bajo la dirección de Oscar Kanne Ortega fue grabado el video “Si quieres verme llorar” cuyo vídeoclip se convirtió en una destacada producción de imagen grabada en escenarios históricos del estado de Morelos, en donde fue prestado el antiguo tren revolucionario zapatista de 1821, una reliquia histórica que le dio un toque distinto a la producción visual.

Los interpretes de grandes éxitos como; “No Te Vayas De Mí”, “Gitana Quiéreme”, “Veneno Mortal”, “No Quiero Perderte”, “Chica De Acero” y “Ritmo Salvaje” se encuentran culminando su gira por Estados Unidos donde tuvieron la oportunidad de visitar ciudades como; Indiana, Houston, Wisconsin, Illinois, Chicago, Missouri, Texas entre otros, siempre bien recibidos por el público que los ha seguido a lo largo de su trayectoria musical.

Los Giles es un proyecto musical que prosigue su camino como una exitosa realidad, gracias al trabajo y profesionalismo de los hermanos Giles Roy, Chino, Kike, Jimmy y la voz femenina de Vero Salgado, así como el apoyo de músicos como Erick Rodríguez y Kike Giles Jr.

Importante es mencionar que la agrupación lleva consigo una experiencia mezclada de madurez y respeto, seguros de que toda una vida de trabajo, lucha y constancia ha sido recompensado con el cariño y aceptación de la gente, ¡En hora buena… Y como dice Giles!

 

 

 

 

Relacionados