Grupo Blanco y negro nos entrega "Hasta las 6 de la mañana"

Grupo Blanco y negro la elegancia musical se encuentra celebrando su 25 aniversario con una nueva producción: la número 11 de su carrera "Hasta las 6 de la mañana" de la cual se encuentran promocionando el tema "Aunque no quieras" y el tema que da nombre al disco "Hasta las 6 de la mañana" el cual ya suena en varias estaciones de radio, sobre todo del sureste mexicano.

grupo blanco y negro

 

 

Blanco y negro nos entrega esta nueva producción con 13 cortes alegres y bailables con lo cual seguramente sumara nuevos éxitos y nuevos seguidores. Entre algunos temas que han destacado de anteriores producciones se pueden contar "como camina maria" el espejo" "desnuda" "melina" y muchos mas.

Blanco y negro es un grupo que se distingue por el alto nivel de soporte a sus producciones para ofrecer al publico la mejor calidad en sus presentaciones. Y tambien cuenta con un amplio repertorio de exitos propios entre los que predomina el ritmo trópical, pero tambien salsa, balada romántica y algunos temas con tintes de pop. Todo el éxito para Blanco y Negro con su nueva producción

Te presentamos el tema "Aunque no quieras" de la última producción de Blanco y negro!

 {videobox}DzhjGSbzvKI{/videobox}

Relacionados