Grupo Carábo nos canta "De aquí hasta el sol"

Grupo CaraboDespués de algún tiempo de ausencia Grupo Carabo regresa a la escena musical con más fuerza y con muchas sorpresas para su público, para muestra basta mencionar el estreno del primer corte de su nuevo material discográfico titulado "De aquí hasta el sol", el cual salió a la luz recientemente. Un tema de amor de la autoría de uno de los fans de Carabo, que sin duda gustará mucho a los jóvenes, puesto que está hecho con todo el cariño para ellos.

Originarios del Estado de México, Grupo Carabo se ha caracterizado por el estilo particular en su música y por sus letras siempre románticas o con mensajes positivos para su público. Temas  como "El afilador", "El dedo de Dios" o "Si tú supieras" a la fecha siguen en el gusto del público y sonando en radiodifusoras importantes de nuestro país, muestra de la calidad musical de este talentoso grupo.

En pláticas con Felipe Gutiérrez, Director de Grupo Carabo nos comentó  que este primer sencillo titulado "De aquí hasta el sol" es de la inspiración de Adrián López, uno de los seguidores de la agrupación, puesto que pensando en las nuevas generaciones lanzaron una convocatoria en la que este fan resultó ganador. Y por los jóvenes decidieron también, lanzar el sencillo a través de las redes sociales.

"De aquí hasta el sol" es homónimo del nuevo material discográfico de Grupo Carabo que incluirá 12 temas que quieren "mantener en secreto" por el momento, sin embargo Felipe Gutiérrez nos permitió saber que hay un tema para todos los sonideros titulado "Con can Carabo" y uno más muy al estilo de "El Dedo de Dios". 

Este disco a decir de Felipe Gutiérrez es "De una calidad impresionante y pensando en la nueva juventud, conservando siempre el estilo característico de Carabo"

Deseamos todo el éxito a Grupo Carabo con este primer corte y con este nuevo álbum.

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

nos comentó

Relacionados