Grupo Kual continua con su gira por Estados Unidos

Grupo KualEl Grupo Kual se presentará el día de hoy en el Salón Bucanas Nashville Tennessee, como parte de su gira "Musika de Barrios 2013", titulo de su más reciente producción discográfica; además de que para el mes de junio continúan con más presentaciones en la Unión Americana, estarán del 01 de junio y hasta mediados del mes en Nueva York, Colorado y Washington.

Esta agrupación sonidera originaria de San Juan de Aragón, México D. F. con más de 10 años en el mundo de la "cumbia sonidera" ha demostrado ser de las mejores, puesto que su música ha traspasado fronteras, y han colocado dentro de los primeros lugares de popularidad temas como "Rumba kimbumba""Soy maraquero", "Las mujeres no se acaban", "Rumba Frenesí", y muchos más.

 Fue a finales de 2012 que  lanzaron a la luz el disco  "Musika de Barrios", álbum que están promocionando en esta segunda parte de su gira por Estados Unidos. Sin duda Grupo Kual es uno de los talentosos del género sonidero que ponen a bailar a todos con su ritmo peculiar.

Relacionados