Grupo Saya celebrará a lo grande su XVIII Aniversario

Starmedios.com

Octubre 15, 2014

grupo saya xviii aniversarioGrupo Saya está de fiesta,  años de trabajo, disciplina y buena música serán celebrados en el Teatro Bicentenario de Naucalpan, México, este 31 de octubre, a partir de las 9 de la noche. Esta agrupación surgió a mediados de los años 90, década en la que la cumbia andina nace como género musical en nuestro país, imponiendo este ritmo en diversas radiodifusoras; género en el que por supuesto Grupo Saya fue pionero junto con otras agrupaciones.

Este 31 de octubre Grupo Saya celebrará a lo grande su XVIII Aniversario en el Teatro Bicentenario, lugar en el que la agrupación dará un gran concierto en compañía de agrupaciones invitadas. Y que sin duda sus seguidores no deben perderse. Buena música y buen ambiente es lo que se espera de este festejo.

Grupo Saya "los máximos exponentes de la cumbia andina" han obtenido grandes logros durante su carrera musical; baste mencionar que en sus inicios el tema "He creído" permaneció por más de 20 semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad, y junto con "Cañita cañaveral", "Cumbia francesa", "Enamorado de ti" y "Corazón adolorido" se han convertido en las canciones emblemáticas de la agrupación.

¡Felicidades a Grupo Saya!

 

 

 

 

Relacionados