nativo show forastera notaRecientemente el grupo Nativo Show, originario de Paso de Ovejas, Veracruz, estrenó el video de su nuevo sencillo titulado "Forastera", un tema muy bailable como todas las canciones de esta agrupación tropical. En este video se muestran muchos de los paisajes con los que cuenta el bello estado de Veracruz, y al mismo tiempo se crea la atmósfera para una historia de amor entre el vocalista y la "forastera".

Nativo Show compartió con todos sus seguidores el videoclip de su más reciente corte, que lleva por nombre "Forastera", este video fue grabado en varios hermosos lugares del estado de Veracruz, entre centros arqueológicos, playas y carreteras que en todo su esplendor acompañan el ritmo tropical de esta agrupación, sin dejar de lado la historia de la "Forastera" que en este viaje encuentra el amor.

 "El peligro tropical de México" con casi cuatro décadas de trayectoria musical y más de 30 producciones discográficas grabadas, se ha sabido mantener en el gusto del público con ritmos muy variados, entre tropicales y norteños e incluso temas navideños, Nativo Show  a demostrado ser una agrupación muy versátil.

Temas como "Par de anillos", "Sorbito de champagne", "La bailadora", "La buenona", "Ella es", "Perdón señor" y muchos más han sido éxito gracias a la calidad musical de Nativo Show y por supuesto al cariño que el público les tiene y que se los demuestra en cada presentación.