Los Yaguaru

Yaguarú "Más vivo que nunca"

Ya son varios años, desde que Yaguarú nos puso a bailar con temas como "Alma de acero", "Cuéntale", Amor sin primavera", "Vida no te vayas", "Conga y timbal", entre otras tantas canciones que han dejado huella en el mundo de la música tropical; sin duda el Señor Ángel Venegas, fundador y director, ha sabido llevar al grupo por el camino del éxito. Y ahora renovados, vuelven a los escenarios con su más reciente material discográfico titulado "Más vivo que nunca".

 Durante su carrera Yaguarú ha tenido grandes reconocimientos, entre los que destaca que su música haya sido considerada por CONACULTA "cultura popular", así como ser invitados a participar en Monterrey, Nuevo León, en el Homenaje a Celso Piña. Han grabado temas para telenovelas como "Hasta que el dinero nos separa", "Zacatillo", y programas de televisión como "La rosa de Guadalupe" y "María de todos los ángeles".

Cumpliendo quince años Yaguarú inicia una nueva etapa como Los Yaguarú de Angel Venegas S. A. de C. V., y como tributo al apoyo que le ha mostrado su público a lo largo de estos años, la agrupación realizó un disco en vivo que contiene algunos de sus grandes éxitos y temas inéditos; esta es la producción número 13 en la carrera del grupo, de la que se desprende el sencillo "Si tú no estás", cover de Rosana, una cantautora española, que están promocionando actualmente.

Este disco incluye temas como"  "Llueve en mi", "Tú y yo", "Pero tu mirada", "Loco soñador", "Tendrás que llorar", "Cuéntale", "Dificil de conquistar", "Corazoncito pum, pum", "La camisa negra", "Como un angel", "Alma de acero, y "Amor sin primavera". 

Sin duda Yaguarú es uno de los grupos más sobresalientes de la cumbia en México, que ha sabido mantenerse en el gusto del público.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados