Starmedios.com

Octubre 08, 2014

Internacional Carro Show de Antonio HernandezEl Internacional Carro Show de Antonio Hernández estrenó nuevo material discográfico titulado "En pleno vuelo", en el que se incluyen temas como "Tanto, tanto", "El cristo de la pared", "Eso quisiera" y "Abrázame". Este nuevo disco incluye 12 temas entre canciones inéditas y covers de artistas tales como Juan Gabriel y José José.

Con una trayectoria de varias décadas, el Internacional Carro Show, ahora bajo la dirección del sr. Antonio Hernández, ha dejado huella en el mundo de la música tropical mexicana, y sin duda no se podrán olvidar temas como "Amor de unas horas", "Amor añejo", "Rompe el sello", "Nadie como tú" y muchos otros que no pueden faltar en bailes y fiestas particulares.

En esta segunda mitad del año, Internacional Carro Show de Antonio Hernández presenta su nuevo material discográfico el cual incluye 12 temas, teniendo como primer sencillo "Tanto, tanto", corte de la autoría de Alfredo Mosco Navarrete, una canción romántica con el sello distintivo del Internacional Carro Show.

Además del primer sencillo, el disco incluye los siguientes temas: "El cristo de la pared", "Qué risa me das", "Porque así tiene que ser", "Eso quisiera", "No se puede amar a dos", "Ya lo sé que tú te vas" (de Juan Gabriel), "Basta ya" (de Marco Antonio Solís), "Entre ella y tú" (de José, José), "Abrázame", "A cambio de qué" y "Por culpa de tu amor"

Sin duda una gran producción con el estilo tropirromántico que distingue al Internacional Carro Show de Antonio Hernández.

Aquí te presentamos el primer sencillo titulado "Tanto tanto":