Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Starmedios.com

Febrero 16, 2015

Conjunto Costa AzulCon motivo del décimo aniversario luctuoso del "ídolo de las multitudes" Rigo Tovar, su Conjunto Costa Azul, que quedara a cargo del Sr. García, se encuentra organizando distintas presentaciones para conmemorar estos diez años de la pérdida de uno de los cantantes y compositores más representativos de la música tropical.

Conjunto Costa Azul es la agrupación que acompañó por muchos años a Rigo Tovar, dentro de este grupo aún quedan músicos que estuvieron con él hasta en sus últimos momentos. Tras la muerte del "ídolo de las multitudes", el Conjunto Costa Azul decidió continuar con su legado.

Tocando los éxitos que hiciera Rigo Tovar durante sus mejores años, Conjunto Costa Azul sigue haciéndo presentaciones y llevando la música de este inconfundible músico a diversar partes de la República.

Para este décimo aniversario luctuoso, el Conjunto Costa Azul está organizando presentaciones en diversos lugares durante todo el mes de marzo, entre los lugares mencionados en sus redes sociales están El Gran Forum en la Ciudad de México , el Centro de Espectáculos STIC, de San Luis Potosí.