×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg
There was a problem loading image generacion_foto_2015-Tb.jpg

"Se acabó el amor" al puro estilo de Perfume con Aroma de Mujer

Starmedios.com

Marzo 30, 2015

Perfume con Aroma de MujerPerfume con Aroma de Mujer, agrupación formada por cinco guapas chicas, compartieron hace unos días en sus redes sociales el tema "Se acabó el amor", canción interpretada por Gaby Palafox y Mireya Equihua, integrantes de este grupo femenil. Este tema ha sido bien aceptado.

Originarias del Distrito Federal, con varios años en el mundo de la música tropical Perfume con Aroma de Mujer se ha ido ganando un lugar en el gusto del publico. Temas como "Hacer el amor", "Juguete de amor",   y el tema de "Por qué te vas" que cantan con Luis Manuel Ávila se han ido colocando dentro de los favoritos de la gente.

A poco más de un año de haber hecho una fusión con el actor y cantante Luis Manuel Ávila, las chicas integrantes de Perfume con Aroma de Mujer lo consideran un gran acierto y agradecen a su público por todo el cariño y aceptación.

"Se acabó el amor" es un tema que han estado interpretando en cada presentación desde hace unos meses ya, y ha sido bien recibido por el público. Pero hace poco compartieron en su canal oficial, un video con fotografías de ellas.

Relacionados

Otros generos musicales