Starmedios.com

Julio 13, 2015

Grupo MojadoEl Grupo Mojado, oriundo de Tamaulipas estrenó recientemente el videoclip de su nuevo corte promocional titulado "Acá", un tema muy romántico con un estilo más acústico, a lo que nos tenían acostumbrados, en el que además incluyen algunos otros instrumentos para hacer de esta canción algo diferente.

Con una amplia trayectoria musical y después de haber cumplido satisfactoriamente con su gira por Sudamérica en días pasados, nos presentan el nuevo videoclip del tema "Acá" que forma parte de la nueva producción de Mojado, la cual lleva por nombre ABRIENDO CAMINOS, mismo del que se desprendió el tema "Regálame tu boca".

El tema "Acá" es de la inspiración del sr. Felipe Barrientos, director del grupo Mojado, quien ha sido el compositor de muchos de los éxitos de esta agrupación. El videoclip de este tema fue grabado en el atrio del Santuario de la virgen de los Remedios, ubicada en de Cholula, Puebla.

"Acá" es uno de los temas más románticos dentro del repertorio de Grupo Mojado, que sin duda gustará mucho a sus seguidoras.