Starmedios.com

Agosto 14 2015

angel venegas orquesta sabor notaA raíz de los conflictos legales que ha sufrido el nombre de Yaguarú de Ángel Venegas, su hermano David Venegas, quien lo acompañó en sus últimos momentos, tomó la decisión de continuar con el legado de Ángel Venegas quien lamentablemente falleció en octubre pasado, con el mismo estilo, mismo ritmo y con la mayoría de los integrantes originales de la agrupación, pero ahora con el nombre de "Ángel Venegas y su Orquesta con sabor".

Ángel Venegas y su Orquesta con sabor, ya cuenta con su primera material discográfico titulado "En memoria", del que se desprende el primer corte promocional "Desde el cielo" un tema para bailar que conserva el estilo y el sabor de Yaguarú y que seguramente será el himno de esta nueva agrupación.

David  Venegas, quien lidera al grupo comentó en una entrevista de radio que a pesar de los conflictos y de no poder utilizar el nombre de Yaguarú aquí en México, la gente los identifica muy bien.

Ángel Venegas y su Orquesta con sabor cuentan con el derecho del 90% de las canciones, por lo que en sus presentaciones seguirán tocando los temas emblemáticos de la agrupación y que el público hizo éxitos.