Starmedios.com/Saps Grupero

Noviembre 03, 2015

Aarón y su Grupo Ilusión Entre gran ambiente, profesionalismo y mucha dedicación se realizó la filmación del video "Destilando Amor", melodía que se incluye en su próximo disco y DVD en vivo "VOCES Y CUERDAS... CON SENTIMIENTO" de Aarón y Su Grupo Ilusión. En esta producción cuenta con la participación de grandes artistas como Marilé, Kika Edgar, Mariana Seoane, La Original Banda El Limón, Elsa Ríos, Cristian Castro, entre otros.

Es con el "Gallito Feliz", Cristian Castro con quien comparten el tema "Destilando Amor" y por ende es el cantante que se une a la filmación del video que se realizó el pasado 27 de octubre. El rodaje inició en el Salón La Alteña donde la agrupación y el solista realizaron escenas musicales; en este lugar se realizó la mayor parte de la grabación, que duró más de 12 horas. La segunda locación fue en un camino a Picacho Ajusco donde se escenifica un accidente automovilístico y se presenta un momento trágico que forma parte de la historia.

El director de este videoclip confía terminar la producción y edición del mismo en un periodo de 15 días, pero será hasta dentro de un mes aproximadamente, cuando se de a conocer en canales especializados y redes sociales. Y tanto los integrantes de Aarón y su Grupo Ilusión como Cristian Castro están muy emocionados por el estreno de este video del tema "Destilando amor".

Este dvd en vivo que ha preparado Aarón y su Grupo Ilusión, estará disponible en el mes de diciembre para que sus fans lo adquieran.