Starmedios.com/Notimex

Yaguarú de Ángel VenegasEl grupo Los Yaguarú de Ángel Venegas inició el año con una nueva producción, titulada "El patrón ya llegó", de la que se desprende el tema  "Renuncié", canción que ya suena en las estaciones de radio del país. El vocalista de la agrupación comentó que han iniciado una nueva etapa en su vida profesional y qué mejor que comenzar con un disco de temas inéditos.

"El año nos pinta de maravilla, las cosas se han ido acomodando de tal forma que el grupo cada vez está más unido y más fuerte que nunca. Todos estamos al ciento 10 por ciento y en 2016 haremos mucho ruido", comentó uno de los vocalistas de Los Yaguarú de Ángel Venegas.

Respecto al título del nuevo material discográfico, dijo: "Le pusimos así para que se sepa que 'el patrón ya llegó', o sea, Yaguarú. Es un disco inédito con canciones de Zeferino Ocampo Jr., son temas muy buenos, románticos y muy bailables, muy a nuestro estilo".

Agregó que incluso el tema punta de lanza del disco "Renuncié", a pocas semanas de haberlo dado a conocer, la gente ya lo canta y lo ha pedido mucho en la radio. "Yaguarú ya tiene un nombre muy bien ganado, gracias a su fundador Ángel Venegas (fallecido) y cuando sale un tema nuevo la gente reconoce muy bien que es de nosotros", dijo.

Sobre el ambiente que se vive en el grupo, luego de que los derechos del mismo fueron adquiridos por el empresario Zeferino Ocampo, y que llegaron a la agrupación nuevos integrantes, el vocalista y uno de los músicos con más tiempo en la agrupación dijo:

"El ambiente es muy bueno, todos somos un equipo, aquí ya no hay líderes, cuando hay diferencias las hablamos, todos estamos jalando parejo y eso se refleja en los bailes y en las grabaciones".

Finalmente, manifestó que Los Yaguarú de Ángel Venegas tienen en puerta varias presentaciones por diversas plazas de la República y en marzo se tiene contemplada su gira por Estados Unidos.