Starmedios.com

Enero 25, 2016

Angel Venegas y su Orquesta con SaborÁngel Venegas y su Orquesta con Sabor continúan abriéndose camino, y con mucho éxito siguen conquistando corazones en México y en la Unión Americana, muestra de ello es la gira que se ha programado para finales de este mes, y que terminará a finales de febrero. Cabe mencionar que en Estados Unidos se presentarán como Los Yaguarú de Ángel Venegas, puesto que allá sí pueden usar el nombre del grupo que fundó el sr. Ángel Venegas.

"Yaguarú de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor", así será anunciado en la gira 2016 a Estados Unidos, el grupo liderado por el sr. David Venegas, hermano del fundador de esta talentosa agrupación tropical. Puesto que, a pesar de los conflictos legales aquí en México, en Estados Unidos tienen autorización de presentarse como tal.

Inician este 2016 con mucho ímpetu, el sr. David Venegas, director de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, en conjunto con sus músicos, que dicho sea de paso, son los que conforman a la agrupación desde hace cuatro años; por lo que a pesar de las dificultades suscitadas, el grupo conserva a la mayoría de sus integrantes y son ellos los que continúan dándole sabor a la cumbia.

Durante estos días que estarán de gira, realizarán presentaciones en Los Ángeles, san Francisco, Oregon, Phoenix, Chicago, Las Vegas, entre otros lugares.  Las casi cinco semanas que permanecerán en el vecino país del norte, trataran de complacer con buena música a todos sus seguidores.