×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg
There was a problem loading image generacion_foto_2015-Tb.jpg

Viry y Puchu dignos "hijos del Pulpo"

Viry y PuchuTabasqueños de corazón, Jenny Viridiana y Jonathan mejor conocidos como Viry y Puchu iniciaron su propio concepto musical bajo el nombre de "Los hijos del Pulpo" hace ya nueve años. Creciendo con el ejemplo de uno de los tecladistas más famosos de la música tropical, Alfredo y sus teclados "El Pulpo", se están abriendo camino por cuenta propia y afortunadamente el público los ha favorecido.

El estilo y el sabor  heredado de su padre les ha dado la pauta para emprender, pero ha sido su determinación y talento lo que les ha permitido despuntar y distinguirse entre la amplia variedad de artistas, sobre todo porque Viry es de las pocas mujeres que tocan el teclado con tal destreza, sin dejar de lado el carisma de Jonathan.

Dentro de los temas que forman parte del repertorio de Los Hijos del Pulpo están "Cumbia con sax", "El beso negro", "La cumbia tolum", "La jaiba infiel", "Aire", "Falso amor" y "Las Solteras, por mencionar algunos, ya que a la fecha han grabado cinco discos, todos con canciones para no dejar de bailar.

Estados como Yucatán, Chiapas, Veracruz, Quintana Roo y por supuesto Tabasco han sido testigos del estilo tropical que traen Los Hijos del Pulpo y no dudamos que muy pronto se sumen otros lugares, puesto que la música tropical  no conoce fronteras.

 

Relacionados

Otros generos musicales