Mario Polo "Quiere saber de ti"

"Mario Polo. Quiero saber de tiEl cuidadito de los teclados" Mario Polo estrenó recientemente un tema por muchos conocido: "Quiero saber de ti", una canción que ya hemos escuchado en voces de grupos como Estrellas Andinas, Xóchitl, Inquietos del Vallenato, Montéz de Durango, entre otros, y que esta vez la retoma Mario Polo para imprimirle su esencia y deleitarnos con su versión.

Tras formar parte de varias agrupaciones importantes y después de más de quince años con su propio concepto musical, Mario Polo "El cuidadito de los teclados" ha logrado posicionarse como uno de los tecladistas favoritos no sólo de Veracruz, su natal Estado, sino también de los alrededores. Con un sinfín de temas grabados y éxitos como "La Pijama", "La mata de mota", "La agarradera"y "La cama vacía", por mencionar algunos, este músico, compositor y cantante ha sabido mantenerse en el gusto del público.

Su más reciente sencillo es un clásico dentro del ambiente vallenato y la cumbia andina, pero ahora podremos escucharlo en versión tropical, en voz de Mario Polo y las guapas chicas que le acompañan. El tema "Quiero saber de ti" forma parte de su producción número nueve y ya se está escuchando en distintas radios de Veracruz.

Relacionados