Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Grupo KualSiendo una de las agrupaciones más reconocidas y queridas del ambiente sonidero en México y Estados Unidos, grupo Kual? estrenó hace unas horas "One more time" un tema de la autoría de Ángel Pedraza, vocalista de la agrupación; haciendo una excelente mancuerna con la grande Lila Downs y el rapero Akil Ammar, demostrando una vez más que la música nos une en géneros, edades y estilos.

Con casi veinte años de trayectoria grupo Kual? se ha logrado consolidar como el exponente más importante de la "música de barrios", como ellos mismos le han denominado a la cumbia sonidera, y con esa vasta experiencia han hecho de temas como "El maraquero", "Amor regresa ya", "La cumbia del wuirito", "Rumba quimbumba", "Las mujeres no se acaban" grandes éxitos que a la fecha no pueden faltar en ningún evento.

Grupo Kual? comienza el mes de abril con un tema que incluye a dos maravillosas personalidades, famosos ambos en su género: Lila Downs, cantante, compositora y productora oaxaqueña; y de Jonathan Rojas mejor conocido como Akil Ammar, rapero nacido en la Ciudad de México. La canción en la que colaboran lleva por título "One more time" y es una cumbia sonidera muy pegajosa.

Te compartimos el tema para que lo disfrutes:

{youtube}7dPrBcPHf2A|500|300{/youtube}