Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Activo Show"Es una conquistadora que prende a los corazones, bailando ella es una fiera cuando mueve sus caderas" así comienza uno de los emblemáticos temas de Activo Show, agrupación veracruzana nacida musicalmente en el Estado de Puebla, y que bajo la dirección de Enrique Núñez llevan ya más de diez años en el medio.

Con un etilo ya conocido, pero con la peculiaridad de la voz principal, Activo Show ha demostrado tener lo necesario para hacer cantar y bailar a cualquiera que los escucha. Con éxitos como "Bésame", "Ni buenona, ni faltona", "Te tengo ganas", "Mala" y "Ella es"han hecho disfrutar a miles de personas a lo largo de sus 14 años.

Actualmente Activo Show ha retomado éxitos como "El zancudo" y "La conquistadora" trabajando en la producción de videoclips para cada uno; una video-grabación en estudio que muestra a cada músico, y por supuesto al ballet, tocando y bailando como sólo ellos saben hacerlo.

El video de "La conquistadora" fue estrenado apenas hace cuatro días y ya lleva más de cuatro mil reproducciones, y el día de hoy compartieron un detrás de cámaras como plus para sus fans.

Aquí te compartimos el temas para que lo bailes:

 "La conquistadora"