Azúkar y Limón sigue "Endulzándote el café"

Azukar y LimónAzúkar y Limón sigue haciendo música y continúa cosechando éxitos, muestra de ello es el tema "Endúlzame el café", una canción inédita que forma parte de la producción número siete, homónima al sencillo, y que ha sido bien recibida por su público.

Originarios de San Mateo Huitzilzingo, municipio de Chalco Estado de México, Azúkar y Limón vio la luz por primera vez un 24 de agosto de 1998, bajo la dirección del señor Freddy López, quien ya tenía experiencia en el campo musical tras haber formado parte de Campeche Show.

A lo largo de estos veinte años de carrera, la agrupación ha grabado siete discos, el primero de ellos fue "Recuerdo estudiantil", le siguió  "La morena candente",  "Una trampa de amor", "Piel de luna", "Con la misma moneda", "Ya tienes novio", y el más reciente  es "Endúlzame el café" que ha resultado todo un éxito.

"Endúlzame el café" es uno de los diez temas que conforman la séptima producción discográfica de Azúkar y Limón. Se trata de un tema inédito que conserva la esencia del grupo; una canción que tiene como musa  a la mujer y por supuesto al amor.

En varios de sus discos Azúcar y Limón ha contado con la participación de grandes personalidades del mundo de la música, tales como: Efrén David, Rosa Gloria Chagoyan (Lola la Trailera), Héctor Villa, Ernesto Morales, Agustín Teutli, Enrique Velázquez, Indalecio Ramírez, El “Tanque” Terán, por mencionar algunos.

La agrupación se ha presentado en lugares importantes como la Feria de la Bandera, en Iguala, Guerrero; la Expori en Orizaba, Veracruz;  Expo Morelia en Michoacán;  el Teletón en Puebla; la Feria Internacional del caballo en Texcoco, México, entre otros lugares donde el público a cantando y bailado sus canciones.

Y no dudamos en que Azukar y Limón continúe dejando huella en el ambiente tropical, pues ha demostrado tener el talento y la entereza para seguir adelante, escribiendo su propia historia.

Actualmente ellos son el talento que integra a Azúkar y Limón: Freddy López (Dirección general y saxofón), Moisés López (Director musical, teclado y voz), Raymundo Jiménez (Sax alto), Alex López (Percusión menor), Alejandro Romero (Teclados), Gerardo Mejía (Guitarra y coros), Alfredo Chávez (Bajo), Josué Pérez (Tumbas),  Daniel Camacho (Timbal) y Fher Ramos (voz).

Relacionados