Buscar información de:

Con gran éxito se estan llevando a cabo las fiestas carnestolendas en Tlaxcala en este 2013. Y es que a diferencia de cualquier parte de la república mexicana, el carnaval en Tlaxcala es una de las fiestas mas populares, tradicionales y ricas de todo el país.

El carnaval de Tlaxcala es toda una explosión de música, colores, baile, alegria y es una de las manifestaciones culturales más ricas de las costumbres y tradiciones populares de México. Estas festividades se llevan a cabo a lo largo de varias semanas entre los meses de febrero, marzo y abril. Y es que son tantas las variedades y opciones que el mismo carnaval tlaxcalteca ofrece, que la celebración es diferida entre los multiples municipios que la celebran.

Catrines, Huehues, Charros, Locas y un largo etcetera de personajes conforman las camadas que alegran a la población y visitantes. En este año el carnaval comenzo desde el 3 de febrero en el municipio de Contla Tlax. con la tradicional "entrada" y continua llevandose a cabo en diferentes comunidades del estado con los conocidos "remates".

 

Siguenos:

Q-twitter-logo-socialQ-facebook-logo-socialQ-pinterest-logo-socialQ-youtube-logo-social

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com