Buscar información de:

Starmedios.com/Sol de Puebla

Enero 22, 2015

carlos rivera notaA diez años de haber triunfado como primer lugar de la tercera generación de La Academia, Carlos Rivera siente que está viviendo su mejor momento, sin embargo, reconoce que apenas ha logrado el diez por ciento de todo lo que quiere hacer como intérprete, compositor y actor.

"Hoy hablamos de diez años, solamente tengo cuatro discos y de esos tres son de estudio, suena poco, pero de qué serviría presentar el disco diez si no aportara a la música y a mi carrera, eso mismo me ha pasado con el teatro y la televisión, desde mucho antes. Mi reto principal es seguir eligiendo con mi corazón. Si no es algo que voy a disfrutar, algo a lo que darle todo mi amor, me ha pasado que me llega algo pero no lo quiero hacer, no por algo en especial, sino porque mi corazón dice 'no', se han enojado productores pero yo no voy a hacer algo que no ofrezca calidad a la gente, a lo mejor tardo más en llegar, lo prefiero, hoy 10 años después creo que es mi mejor momento y he dicho muchas veces no, para mí lo más importante es conseguir el respeto del público", expresó Carlos Rivera en una entrevista que le hicieron durante su visita a Puebla.

El originario de Tlaxcala estrenó a finales de noviembre "Con Ustedes...Carlos Rivera" En Vivo, un CD + DVD grabado durante la segunda presentación en la que llenó el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Además de hacer un repaso por su trayectoria, se incluyeron dos temas inéditos: "Cielo Azul" y "No eras para mí". El primero es una melodía que escribió en coautoría con Cecy Leos (Kaay) y el segundo fue escrito por Pablo Preciado.

"Cielo Azul la escribimos en la sala de mi casa, ahora se hacen muchos talleres de composición, porque siempre dos cabezas y dos corazones lo hacen mejor que una sola, Ceci es como la canción, un cielo, toda buena onda y buena vibra. Es una canción que pone de buenas, que habla de que lo imposible puede suceder, y es una manera de poner nuestro granito de arena para cambiar un poco algo del ánimo cuando la situación en México está un poco triste", refirió sobre el tema punta de lanza de este álbum.

Con Ustedes... Carlos Rivera En Vivo, fue grabado el 5 de julio de 2014, justo cuando se cumplieron diez años y un día de su triunfo en el reality musical de Tv Azteca. Cobijado por Sony Music, el joven de 28 años, contó con invitados especiales que figuran en este reciente material discográfico: Reyli Barba, Lolita Cortés, India Martínez, Kaay y Matisse.

"Apenas son diez años, es muy poquito y no he logrado ni el 10 por ciento de lo que quiero logar, tengo muchos maestros, aprendí mucho de Franco de Vita a quien acompañé en 20 conciertos de su gira. Me aconseja muchísimo, con sólo verlo aprendo", insistió con el tono amable que caracteriza a Carlos Rivera.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com