Buscar información de:

Starmedios.com/Terra

Marzo 06, 2015

Estrellas de SinaloaEl presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, incursionará en el género de banda, al dar el visto bueno al nuevo disco de Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, con la que canta a dueto en un tributo a su trayectoria artística como compositor.

En  una entrevista y después de escuchar el demo de 12 canciones, cinco de las cuales canta a dúo con Estrellas de Sinaloa y al piano, Manzanero Canché, destacó: "Este material es impresionantemente novedoso, porque cuando entra mi piano y luego yo, nadie se imagina que a los ocho compases, suene la banda".

Subrayó que los arreglos musicales están tan "perfectos", que su voz y su piano suenan al parejo de los instrumentos de viento y la tambora: "Suena tan bien que el impacto de la banda no me tapa y no me interfiere, sino que me acompaña finamente".

Armando Manzanero  dijo que son grandes las expectativas de que el disco de Germán Lizárraga y la Banda Estrellas de Sinaloa, 'Tributo a Armando Manzanero', sea un éxito: "Y no por tratarse de mí sino del romanticismo de mis canciones, porque mientras exista el amor habrá gente que guste de escuchar temas como éstos".

Sobre si alguna vez había pensado en cantar con banda, el presidente de la SACM puntualizó: "Nunca en la vida pensé, que podría ser realidad cantar en este género y mucho menos acompañado de tanto músico".

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com