Buscar información de:

Starmedios.com/Excelsior TV

Mayo 27, 2015

Sangre FelinaSangre Felina continua promocionando su tema "Tengo a las dos", una canción muy peculiar que narra la historia de una pareja en la que la mujer le es infiel al hombre pero no precisamente con otro hombre. Este sencillo forma parte del quinto disco de la agrupación regiomontana el cual se ha titulado "Mi complemento", que saldrá a la venta el próximo mes.

Esta agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, surgió en el año 2005 teniendo especial aceptación entre el público debido al parecido de la voz y estilo con los Tigres del Norte, ya que comenzaron su carrera interpretando los éxitos de los "jefes de jefes".

Sangre Felina continúa dentro del gusto del público y en este mes de mayo se han presentado en diversos medios para promocionar el sencillo "Tengo a las dos" que puede resultar un tanto "fuerte" debido al tema que trata la canción, pero a ellos les gusta ofrecerle a su público diversión más que morbo.

El grupo de música norteña comenzará con la promoción de "Mi complemento" por todo el país para después llegar al sur y Estados Unidos.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com