Buscar información de:

Starmedios.com/SapsGrupero

Febrero 11, 2016

ExterminadorEl grupo Exterminador no se da tiempo de descansos y gracias a ello han cosechado los frutos de su labor; su más reciente tema "Qué Anda Haciendo El Viejón" se coloca entre los primeros lugares de popularidad en diferentes charts.

Esta agrupación guanajuatense que surge en la industria musical a inicios de los 90's lleva una trayectoria sólida donde los corridos forman parte de su sello; esta semana saltaron al puesto seis de monitorLATINO y el cuarto en Scanner Sound en la zona Sureste. "Qué Anda Haciendo El Viejón" es de la inspiración del compositor Francisco Quintero y se grabó en Los Ángeles, California en el estudio AM Productions bajo la producción de Juan Corona, primera voz de Grupo Exterminador.

El video de este nuevo sencillo se estrenó a finales del 2015 y cuenta con la participación estelar del gran actor mexicano Mario Almada. Exterminador decidió acertadamente hacerle un homenaje a este importante personaje del cine mexicano como reconocimiento a su gran trayectoria. El video publicado en distintos canales, superando el millón de reproducciones.

Grupo Exterminador sigue cosechando los frutos de su esfuerzo y dedicación en la industria musical y se mantiene como una agrupación líder dentro del género Regional Mexicano. La agrupación se presentó recientemente en Atlacomulco, Oaxaca, así como Maravatio, Michoacán con gran éxito. Además estarán el próximo 15 de Febrero en Buenavista de Juárez, Puebla.

¡Mucho éxito!

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com