Agua nueva tropical

Agua Nueva Tropical: La otra cara de la cumbia

Quince años de trayectoria artística han conformado un grupo con calidad, juventud y dinámismo. Bajo la dirección de Agustin Teutli, Agua nueva tropical ha pisado los mejores escenarios en el continente americano.

Con 14 producciónes discográficas, han logrado colocar una interesante cantidad de éxitos entre los que destacan: Hoy quiero cambiar, Mi consuelo, Amor amor, etc. La historia de la agrupación incluye en su haber el paso de grandes músicos como Angel Pedraza, Efren David, etc. y han sido de alguna manera pilares en la concepción de propuestas musicales como Cañaveral.Agua Nueva Tropical "La otra cara de la cumbia"

Originarios de Iztapala, D.F., la agrupación realiza presentaciones constantes en la Unión americana, centro y sudamérica. Agua nueva tropical ha tenido una renovación constante y en 15 años han sabido mantenerse en el gusto del público, pues siempre cuentan con excelentes músicos aún cuando varios de ellos cumplen su ciclo dentro de la agrupación. Agustin Teutli, director y fundador de Agua nueva tropical, tambien fue fundador de Cañaveral y compositor de muchos temas que han sido exitos con agrupaciones como Yaguaru, Efren David, y muchos mas. Seguramente bajo la dirección de Agustin Teutli, Agua nueva tropical cuenta con un futuro promisorio.

 


Imprimir  

Relacionados

Junior Klan

Aarón y su Grupo Ilusión