×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg

El Poder del Norte: El gigante de la música norteña

Grupo de música norteña originario de Monterrey, Nuevo León, México, formado en junio de 1993 por los hermanos Buenrostro, cuando salió al mercado la primera producción discográfica titulada  “Mi decisión”, a la cual  le siguieron otros materiales que  rápidamente se  colocaron  en el gusto del público temas  como “Te quiero tanto” y “Piel de ángel”, entre otros. En  2003 cambió la integración de la agrupación, quedando conformada por  seis elementos, buscando con ello darle un giro más juvenil al conjunto.

Pese a que aún consideran que aún les falta para consolidarse como  agrupación, Poder del Norte  sabe que tienen una presencia importante y agradecieron a  sus fieles seguidores en estos años, el vocalista de la agrupación, Arturo Buenrostro opina que pese a que  algunos grupos sólo pueden mantenerse unidos por unos cuantos años, El  Poder del Norte con su estilo musical sigue en el gusto del público,  teniendo “amor a la carrera”.

Para el Poder del norte consolidarse es estar en el gusto amplio de toda la gente de la  República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica. Con ánimo, entusiasmo y perseverancia El Poder del Norte se mantiene en la preferencia del público internacional que gusta del genero grupero.

{videobox}9XeNj4D4JIw{/videobox}

 


Imprimir   Correo electrónico

Relacionados

Otros generos musicales