Cinch Menu

Buscar información de:

Beto y sus Canarios, es el grupo líder en luchar por el reconocimiento de la música de “Tierra Caliente”, y su sonido característico de hace mas de 20 años, ha sido influencia definitiva para la evolución y creación de otros movimientos de música regional.

 

Esta gran agrupación inició en el año de 1987, por Edilberto Portillo. Originario de Huetamo Michoacán, localizado en la zona de “Tierra Caliente”. 
Después de siete meses de formado el grupo Beto y sus Canarios, comenzaron a trabajar en su primer material discográfico.  A los 6 años de haberse formado y de luchar por un lugar dentro de la música grupera, Beto y sus Canarios, comienzan a ver resultados sorprendentes y a presentarse en grandes giras principalmente por Estados Unidos, y es con el corrido “Mi último contrabando” de su sexto material discográfico, con el cual tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional.

Algunos de sus éxitos son: “Carga fina”, “Tu boda”, “A quien esperas”, “Por el bien de los dos” y “Tuve una novia”, sólo por mencionar algunos.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com