Buscar información de:

Starmedios.com/Altus Online

Cuando Youtube era un broadcast enfocado en el usuario, es decir, una especie de shareware online, no existía publicidad de ningún tipo.

Vevo Matando el Broadcast YourselfYoutube pensó que podría vivir de forma altruista, como hoy en día sobrevive Linux, gracias a la participación y colaboración de desinteresados usuarios que comparten su propio material y, en el caso de Youtube, todos viviríamos felices en una especie de "rousseanismo" tecnológico, donde el usuario de internet es bueno pero la industria lo corrompe.

A partir del comienzo del nuevo milenio, se hizo evidente que el modelo de producción y distribución de la industria fonográfica, que algunos llaman Música 1.0, estaba en vías de extinción. Del lado de la producción, las tecnologías digitales hicieron posible profundizar los modos de composición de remix (remezcla), como venía haciendo el hip hop, inclusive en la era analógica.

Que Facebook esta de moda, imposible negarlo. Que tiene millones de usuarios y algunos se pasan horas y horas en el muro de los lamentos o intentando lograr el perfil mas mono, puede ser lo mas cool o aterrorizante, según el cristal con que se mire. De que es útil, y nos permite comunicarnos, utilizarlo para negocios, o de cualquier otra manera productiva es necesario reconocerlo. Lo que no se puede perdonar, es que utilicemos de manera inconsciente esta herramienta, por lo que antes de poner la foto de tu bebe, o de las ultimas vacaciones en la playa, y antes de que coloques en tu perfil datos tan peligrosos, como tu ubicación, lugar de trabajo, familiares, religión y tantas barbaridades que facebook solicita, debes pensarlo con mucho cuidado y por lo menos 50 veces! Y tambien deberias pensar mas antes de poner "me gusta".

Facebook espiando

 

Spotify anuncia el inicio formal de sus operaciones en México. Es un servicio de streaming audio o musica a la carta que promete revolucionar la forma en que se distribuye y escuchamos musica. Compañia fundada en Suecia, pretende ampliar de manera global sus operaciones.  México se convierte en el primer país latinoamericano y el segundo americano -tras Estados Unidos- en el que entra este servicio musical, si bien la compañía está estudiando un mayor despliegue en el continente.

La expansión se había anunciado tímidamente el pasado mes de agosto durante la presentación de sus resultados, la compañía ya revelaba que estaba planeando lanzar su servicios de música en Canadá y otros países de Asia y América del Sur.

En las grandes compañias de la red, como twitter la forma mas rápida y fácil de ofreces servicios a sus usuarios, mas que el desarrollo propio es el monitoreo y despues la compra de aplicaciones probadas que se integran al conglemerado. Asi que Twitter, para ofrecer el servicio de musica a sus usario opto por la via más práctica: la compra de "We are hunted".

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com