Buscar información de:

Starmedios.com/acp.com

Febrero 27, 2015

festival salsa coatzaPor segundo año consecutivo, Coatzacoalcos será sede del Festival Internacional de la Salsa, mismo que se realizará del 22 al 24 de mayo, informó el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

El funcionario se reunió con el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, para hacer el anuncio oficial, así como empezar a coordinar las estrategias que se seguirán para que este 2015 el evento se desarrolle de forma exitosa.

"La instrucción del gobernador Javier Duarte es muy clara y es en el contexto de traer eventos importantes a todas las regiones del Estado", apuntó el funcionario estatal. Grappa Guzmán no dio a conocer el elenco artístico que se presentará en el "salsódromo", que prevé ubicarse en el malecón costero de Coatzacoalcos, donde estuvo instalado el año pasado.

Aprovechando el auge en el sector petroquímico de la región sur, la Secretaría de Turismo (SECTUR) en el Estado dará un mayor impulso a la Zona Olmeca en este 2015, a través de un esquema de promoción más eficaz. El objetivo es poder lograr que las familias de las personas que están trabajando de manera temporal, también les interese venir a pasar algunos días de turismo en esta región, manifestó el titular de esa dependencia, Harry Grappa Guzmán.

Esta estrategia se realizará en los estados vecinos de tabasco, Oaxaca, Chiapas y Distrito Federal, para lo cual se estarán programando las líneas a seguir con las autoridades municipales de Minatitlán y Coatzacoalcos, así como los prestadores de servicios de la región.

Expuso que la Secretaría de Turismo ejerce un presupuesto de 167 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento es para promoción turística de las siete regiones del estado, de norte a sur, "creemos que es un presupuesto adecuado, con la suma y experiencia de los alcaldes, la participación de los empresarios turísticos podemos duplicar la cantidad".

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com