Celso Piña en Puebla

El "Rebelde del acordeón" llegó con todo y puso a bailar a grandes y pequeños en el Foro Artístico el día de ayer en la Feria de Puebla, lugar en el que se presentó con mucho éxito. La entrada al recinto se programó a las 7:30 PM, hora en la que la gente ya estaba impaciente por entrar para estar lo más cerca posible del cantante, arreglista y acordeonista Celso Piña, quien es considerado como todo un trovador contemporáneo, que gusta de la música en general, pero que es un ferviente seguidor del vallenato y el ritmo colombiano.

Desde Monterrey para todo el público poblano, Celso Piña salió al escenario del Foro Artístico para entregarse a su gente; con un estilo casual y sencillo como es él, saludó a los asistentes, les mandó besos y bailó mientras  le aplaudian. Todos emocionados bailando y coreando sus canciones.

 Celso Piña ha participado en infinidad de festivales y magnos conciertos en diferentes paises. Recientemente se presentó en los Latin Grammys acompañando a Lila Downs, y frecuentemente aparece al lado de diversas estrellas internacionales, lo mismo en México como en Estados Unidos, y diversos paises de otros continentes; es frecuente encontrar a Celso Piña en diferentes festivales de gran magnitud, y donde quiera que se presenta prende a su público con su "cumbia químicamente pura".

Con mas de 30 años de exitosa trayectoria artística, "El rebelde del acordeón" compartió su música, su estilo, su ritmo y su esencia a Puebla en este concierto ofrecido dentro del marco de la celebración de la Feria de Puebla 2013.