¡Gran celebración realizó la FM Centro 100.3!

Aniversario de la Raza 100.3El día de ayer se llevó a cabo la celebración del Aniversario número 32 de la FM Centro 100.3 con un gran número de asistentes y grandes artistas en los escenarios, este evento resultó ser todo un éxito. Sin duda los más esperados de la noche fueron los chicos de Super G y Los Askis, quienes con todo su carisma llegaron para prender al público.

 

La gente escuchó el llamado que la radiodifusora hizo para celebrar sus 32 años de transmisión continua; se dieron cita desde muy temprano y poco a poco la Explanada de la Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala se fue llenando de radioescuchas dispuestos a bailar, cantar y aplaudirle a sus grupos favoritos.

Dándole espacio a las agrupaciones locales que están iniciando su camino en el mundo de la música, este evento fue el escenario perfecto para que el público los conociera, con grupos nuevo y entusiastas Fm Centro arrancó la celebración de su aniversario; después llegaron grupos como Alfredo Barrios el Pillo y su Nueva Sociedad, quienes con la primera canción pusieron a bailar al público.

También estuvieron presentes las chicas de Perfume con Aroma de Mujer, Chicos Aventura, El Duke, Campeche Show de Ray, Los Yawas, pero sin duda quienes hicieron gritar a todo pulmón al público fue Super G, poniendo a bailar  a todas las chicas que coreaban sus canciones, tanta era la emoción de sus fans y tanto el agradecimiento del grupo que dos de los integrantes de la agrupación se quitaron la playera para deleitar a sus seguidoras.

Por su parte Los Askis también hicieron de las suyas, conviviendo con su público, cantando sus éxitos y divirtiendo a la gente con sus ocurrencias, ofreciéndole a los asistentes un espectáculo digno de ellos; temas como "Niña enamorada", "Maldito vicio" y "Te digo vete" fueron los que cantaron esa noche.

¡Muchas felicidades a La Raza 100.3 por este aniversario!

Otros eventos Visto: 2750
Imprimir

Relacionados