Día del albañilCon música, regalos y buen ambiente se llevó a cabo ayer la celebración del día del albañil en la Explanda de Toros de Apizaco, Tlaxcala; evento organizado por Stereo Max FM, una de las radiodifusoras más importantes de la zona. Desde muy temprano la gente empezó a llegar para disfrutar de la presentación de varios artistas, entre los que destacaron: Yaguarú de Ángel Venegas S. A. de C. V., Palomo, Los Telez y Bryndis.

La celebración del Día del Albañil se llevó a cabo con gran satisfacción, ya que el público pudo disfrutar de la participación de grandes grupos musicales, además de que los trabajadores de la construcción recibieron varios premios por parte de una cementera importante, que además fungió como patrocinadora del evento, y quien también lllevó atractivo visual para deleitar la pupila de los caballeros.

Los locutores de Stereo Max FM se encargaron de poner buen ambiente a esta celebración, haciendo concursos, poniendo a bailar al público, dando obsequios al público; sin dejar de lado la buena música de Yaguarú de Ángel Venegas S. A. de C. V.,  Los Telez, Palomo, Bryndis, Sangre Felina y muchos más que pusieron a cantar y bailar a la gente.

Toda una celebración digan de repetirse, y así se hará, según nos comentó Stereo Max, quien planea organizar este tipo de eventos cada año.