Lanzamientos 2020

×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg

"One more time" une a Grupo Kual?, Lila Downs y Akil Ammar

Grupo KualSiendo una de las agrupaciones más reconocidas y queridas del ambiente sonidero en México y Estados Unidos, grupo Kual? estrenó hace unas horas "One more time" un tema de la autoría de Ángel Pedraza, vocalista de la agrupación; haciendo una excelente mancuerna con la grande Lila Downs y el rapero Akil Ammar, demostrando una vez más que la música nos une en géneros, edades y estilos.

Dkdaz

Grupo DKDAZ está lleno de sorpresas para ti

DKDAZCon doce años de trayectoria musical Grupo DKDAZ ha demostrado ser una de las agrupaciones tlaxcalatecas con mayor proyección, no sólo en el Estado sino también en Estados Unidos y parte de Sudamérica. Para este año tienen en puerta varios proyectos y en entrevista para artistasygrupos.com nos los comparten: sencillos como "Te perdiste" y "Amor tóxico" que ya están sonando en distintos medios; el Tour "Te perdiste"; la grabación del tema "Te perdí" en colaboración con una agrupación poblana, son algunos de ellos.

Grupo Ju-Juy nos canta "Te extrañaré"

Grupo Ju-JuyGrupo Ju-Juy, originarios de Cholula, Puebla comenzaron este 2020 con toda la actitud y con grandes proyectos en puerta. En el mes de diciembre estrenaron el tema "La razón" y en este año dieron a conocer otra canción romántica titulada "Te extrañaré", una versión que ya habíamos escuchado con Los Acosta, pero que Ju-Juy retoma y le imprime su estilo.

"No te buscaré" es lo nuevo de Interkumbia

InterkumbiaEl grupo Interkumbia, originario del Estado de Tlaxcala,  está de estreno, esta ocasión nos presentan el tema "No te buscaré" que ya cuenta con videoclip oficial. Este sencillo es de la autoría de la agrupación y trata entre sus líneas el tema del desamor .

Interkumbia es una agrupación joven con un estilo romántico-sonidero que lleva cuatro años en el ambiente musical  y cuenta con 11 temas  grabados, entre los que destacan "Significa amor" y "La cumbia traka", que también son temas inéditos.

"No te buscaré" es el sencillo que están promocionando en sus redes sociales y en cada lugar en el que se presentan. Este tema junto con "Amor a primera vista" son de lo nuevo que tiene Interkumbia; canciones a las que cada integrante le ha dejado un poco de su corazón.

Actualmente el grupo está integrado por: Yoshigel Sanabria (teclados y voz), Carlos Erick Monzoy (bajo y segunda voz), Odilón Flores (congas y tercera voz), Daniel Guzmán (güiro), Erin Ahuatzin (acordeón y teclados), Raúl Vásquez (percusiones), Toño Morales (timbales), Jaime Salazar (bailarín) y Carlos Aguilar (bailarín).

La agrupación tiene varios planes en mente para mantenerse vigente y lograr un lugar en el gusto del público de Tlaxcala y sus alrededores.

"Baila vanidosa" al estilo de RMT

Después de un tiempo de descanso el Grupo RMT, originario del Estado de Tlaxcala,  está de vuelta con más ganas, más entusiasmo y por supuesto más música. En entrevista para artistasygrupos.com, Román Cruz, el baterista y manager de la agrupación nos compartió la primicia del nuevo sencillo que está a punto de lanzar en diferentes medios de comunicación.

grupo rmt evolucion nota
RMT
lleva más de cinco años en el ambiente musical sonidero-romántico, buscando ganarse un lugar en el gusto del público. Tras estos años hay mucho esfuerzo, dedicación y trabajo que se han visto reflejados en temas como "Un día sin ti", "Lo prefieres a él", "Amor sin razón" "Recuerdos", entre otros que han sido del agrado de la gente, y que han sido coreados en los distintos lugares en los que se han presentado.

Te puede interesar:

Otros generos musicales

Entorno

Multimedia Network

Video de la semana

Oye Mujer de Raymix. Premio Billboard a la Canción regional mexicana del año 2019

Banner navidad2014

Grupos musicales para fiestas de navidad

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.

Consola de depuración de Joomla!

Errores

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos