"Celoso" es el nuevo tema de grupo la Dosis

La DosisGrupo la Dosis, originario de San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, continua con su trayectoria por el mundo de la cumbia sonidera; recientemente estrenaron el tema "Celoso" un cover al que la agrupación le ha impreso su estilo particular y que esperan sea del gusto del público.

El año 2010 vio nacer a una agrupación liderada por un joven de apenas 15 años de edad, Jesús Isaías Fernández Flores, mejor conocido como "Chayo Fernández", quién con mucho entusiasmo reúne a los 6 integrantes que conformarían esta agrupación llamada "La Dosis".

Poco a poco fueron haciendo presentaciones en diferentes partes del Estado de Tlaxcala, teniendo buena aceptación por parte del público; por lo que la grabación de un álbum no se hizo esperar y en 2011 lanzan a la luz su primer material discográfico titulado "Daría mi vida", le seguiría "Director al corazón" y finalmente su tercera producción, del que se desprende el cover "Celoso", tema que estrenaron hace unas horas.

Este nuevo corte, es un tema romántico que se hiciera famoso años atrás en la voz de Roberto Luti y grupos como Toppaz y Combo loco.

 


Imprimir  

Relacionados