Los Klazykeroz estrenaron el tema "Cazador de estrellas"

klazykeroz azul notaStarmedios.com

Noviembre 10, 2014

Los Klazykeroz, originarios de San Martín Texmelucan, Puebla, bajo la dirección de Saúl Vargas han buscado un lugar en el mundo de la cumbia sonidera; desde sus inicios se diferenciaron por su estilo musical, su vestuario y por las coreografías que presentaban en cada escenario que pisaban. Y hace unos días empezaron a promocionar el tema "Cazador de estrellas", que esperan sea del agrado de su público.l

 "Cazador de estrellas" es lo nuevo de los Klazykeros, quienes con experiencia, disciplina y amor a su trabajo han logrado éxitos como "Las manos limpias", Tómame", "Formas de amor", y el que sin duda es el más reconocido "No te pertenece". Ahora buscan que el tema titulado "Cazador de estrellas" se coloque dentro de las favoritas del público.

Esta agrupación poblana, que incursionó en el mundo de la música sonidera en el año 2005 con el deseo de transformar el escenario musical poblano e inyectarle un ritmo diferente, a casi dos décadas continúan trabajando y ofreciéndole a su público música para bailar.

En esta ocasión el tema "Cazador de estrellas" buscará colarse dentro del gusto de la gente que sigue y gusta del estilo de Klazykeroz.

 


Imprimir  

Relacionados

Grupo Super G de promoción en distintos medios

"Sin mi", de lo nuevo de Black Power

"Celoso" es el nuevo tema de grupo la Dosis

Los de Akino de gira por la Union Americana