Grupo Super G de promoción en distintos medios

Starmedios.com

Noviembre 26,  2014

Super GEn los últimos meses los chicos del grupo Super G han tenido diversas actividades en distintos medios de comunicación como parte de la promoción  de su más reciente producción discográfica titulada "Forever" de la cual se desprende el tema "Hasta aquí" y "Ven a bailar mi cumbia", ambas de la autoría de Jorge Mondragón guitarrista y vocalista de la agrupación.

Agrupación integrada por jóvenes músicos, dirigidos por los hermanos Mondragón desde hace 18 años quienes han llegado al corazón del público femenino con temas como "Ando buscando un amor", "Quiero ser libre", "Tú", "Triste y vacía" y muchos más, que han hecho de este grupo uno de los más queridos dentro del mundo grupero.

Y tras varios años alejados de los medios televisivos, ahora Super G han retomado con fuerza la promoción en medios y se han presentado en programas como Sabadazo, Pasillo TV, Reventón Musical, Explosiva Musical y próximamente participarán en el programa de En familia con Chavelo.

El tema que recientemente están promocionado es el titulado "Ven a bailar mi cumbia" que seguramente llegará a ser un éxito.

 


Imprimir  

Relacionados