×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg
There was a problem loading image generacion_foto_2015-Tb.jpg

"No te buscaré" es lo nuevo de Interkumbia

InterkumbiaEl grupo Interkumbia, originario del Estado de Tlaxcala,  está de estreno, esta ocasión nos presentan el tema "No te buscaré" que ya cuenta con videoclip oficial. Este sencillo es de la autoría de la agrupación y trata entre sus líneas el tema del desamor .

Interkumbia es una agrupación joven con un estilo romántico-sonidero que lleva cuatro años en el ambiente musical  y cuenta con 11 temas  grabados, entre los que destacan "Significa amor" y "La cumbia traka", que también son temas inéditos.

"No te buscaré" es el sencillo que están promocionando en sus redes sociales y en cada lugar en el que se presentan. Este tema junto con "Amor a primera vista" son de lo nuevo que tiene Interkumbia; canciones a las que cada integrante le ha dejado un poco de su corazón.

Actualmente el grupo está integrado por: Yoshigel Sanabria (teclados y voz), Carlos Erick Monzoy (bajo y segunda voz), Odilón Flores (congas y tercera voz), Daniel Guzmán (güiro), Erin Ahuatzin (acordeón y teclados), Raúl Vásquez (percusiones), Toño Morales (timbales), Jaime Salazar (bailarín) y Carlos Aguilar (bailarín).

La agrupación tiene varios planes en mente para mantenerse vigente y lograr un lugar en el gusto del público de Tlaxcala y sus alrededores.


Imprimir   Correo electrónico

Relacionados

Otros generos musicales