Buscar información de:

tono freddy integrantesA finales del mes pasado Toño y Freddy hicieron uso de las redes sociales para anunciar a sus seguidores que la etapa como dúo había llegado a su final, que el sueño que comenzaron juntos desde hace 10 años, terminaba para dejar paso a nuevos proyectos, ahora cada quién por su lado. Agradecieron a todo su público todo el cariño recibido durante este tiempo.

El 28 de enero Toño y Freddy publicaron en sus redes sociales la decisión que habían tomado respecto al rumbo que iba a tomar su carrera musical; según comentaron, optar por separarse fue una determinación un tanto difícil, sin embargo los nuevos proyectos que cada uno tenía los llevará por caminos diferentes, pero seguirán apoyándose como lo han hecho siempre.

Mostrando mucho agradecimiento a sus seguidores y amigos, a todos los que han cantado y sentido su música, confiando en que los sigan apoyando ahora por separado, saben que esta decisión entristecerá a algunos y a otros tal vez decepcionará; sin embargo será con presentaciones que se despedirán de su público, en febrero estarán en el cierre de la Feria de San Lucas, Michoacán.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre los planes de cada uno, sólo han expresado que su público debe esperar cosas emocionantes tanto por parte de Freddy como de Toño.

Les deseamos lo mejor a cada uno.

 

 

 

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com