Cinch Menu

Buscar información de:

pureza tropical mexico portada 2014 notaLa Pureza Musical de México, agrupación joven y talentosa, del género Tierra Caliente, recientemente estrenó material discográfico titulado "Llegó el momento". En entrevista con starmedios.com, Moisés de la Cruz, Director y fundador del grupo, comentó que en este disco se incluyen 13 canciones, entre covers y temas originales, de autores conocidos por la agrupación.

Originarios de Toluca, México, los integrantes de La Pureza Musical de México están entusiasmados por su tercer material discográfico, pero sobre todo por la reacción de la gente ante temas como "Te quiero amar", "Gallo mexicano" y "Rezaré", canciones que conforman este nuevo álbum y que ya están tocando en todas sus presentaciones.

Con un poco más de dos años con este concepto musical, Agustín de la Cruz (batería), Ángel Velázquez (tuba y acompañamiento), Ulises de la Cruz (teclados), Dany de la Cruz (Percusiones), Juan Bastida (voz), Francisco Estrada (voz) y Moises de la Cruz (director) cuentan con la experiencia de haber formado parte de otras agrupaciones musicales, pero ahora juntos, buscan trascender y llegar al corazón de su público con su música.

Moisés de la Cruz compartió para starmedios.com su interés por llevar a más Estados de la República Mexicana la música de la Pureza Musical de México, así como el deseo de seguir transmitiéndole al publico su música y estilo. Deseo que se ha cumplido ya en lugares como Veracruz y Oaxaca donde la agrupación es bien recibida.

 

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com