×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg
There was a problem loading image generacion_foto_2015-Tb.jpg
Grupo Impekable: Rompiendo Fronteras

Grupo Impekable "Rompiendo Barreras"

Grupo Impekable, recien llegados de su gira por Estados Unidos, presentan su nuevo sencillo "Creíste",que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada "Rompiendo barreras" que saldrá a la venta en este 2013. Con dos años en el muno de la música, y bajo la dirección del Sr. Toño Castro, Impekable ha tenido la oportunidad de grabar varios discos.

 

Impekable cuentan con tres producciones discográficas: "Un simple mortal", "Más fuertes que nunca" y las más reciente, "Rompiendo barreras", el cual incluye doce temas con un estilo especial, ya que algunas son canciones rancheras muy al estilo de Impekable, que a decir del Sr. Toño Castro, les ha abierto las puertas en el extranjero, en lugares como Florida, Texas, Carolina, e Illinois.

Esta joven agrupación está integranda por músicos de entre 19 y 27 años de edad, originarios de Zitácuaro, Michoacán, que aunque llevan poco tiempo como grupo, cada uno cuenta con una gran experiencia en el mundo de la música; ellos son: José Antonio (Toño) Castro en los teclados, Israel Vázquez en la batería, Gustavo García como primera voz, Edgar Martínez en el bajo y Edgar Salinas en la guitarra y armonía.

Grupo Impekable, un grupo fresco y carismático que combina en este nuevo disco el estilo ranchero con el género Tierra Caliente.

 

 


Imprimir   Correo electrónico

Relacionados

Otros generos musicales