¡Ay, qué dolor! tema de la Dominante Banda el Cerrito

Starmedios.com

Octubre 23, 2014

Dominante Banda el CerritoLa Dominante Banda el Cerrito, originaria de El Salto, Jalisco se ha colocado en el gusto del público con temas románticos como "En realidad", "Reina de mi corazón", "No se me olvida" y ahora con el tema ¡Ay, qué dolor", que lanzaron hace unos meses y con el que la gente ha dado buena respuesta.

Con dos décadas dentro del ámbito musical, La Dominante Banda el Cerrito se ha mantenido en este ambientecomo una de las bandas queridas de su región. Su primer sencillo "La mini mini" logró captar la atención del público y a partir de ahí temas como "Mira", "Con lágrimas", "Piña colada", "Los dos amantes", "En realidad" y muchos más se convirtieron en éxitos.

La Dominante Banda el Cerrito ha dejado hulla en el mundo de la música de banda y con experiencia, talento y disciplina seguramente continuará por varios años más como la "Dominante", que no por nada sus seguidores les adjudicaron ese mote hace algunos años.

Ahora toca turno al sencillo ¡Ay, qué dolor!, el cual han venido promocionando desde hace unos meses atrás en diferentes medios y redes sociales; este tema de desamor y arrepentimiento sin duda gustará mucho a la gente.

 

 


Imprimir  

Relacionados