La Original Banda el Limón ya es "Mayor de edad"

Starmedios.com/LuzRecord

Octubre 22, 2014

original banda limon notaEl día de ayer se dio a conocer el nuevo sencillo de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, mismo que lleva por título "Mayor de edad", el tema es una composición de José Luis Roma, una balada muy romántica con una letra que probablemente agradará y atrapará a los seguidores de esta banda que lleva ya 5 décadas en el mundo de la música.

El lanzamiento de "Mayor de edad", es muy importante para la banda por varias razones, según el comunicado que la banda mandó a través de Luz Record: la primera de ellas es porque con ello se da inicio los festejos que se llevaran a cabo con motivo del 50 aniversario de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga; en segundo lugar, porque "Mayor de edad" representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Este tema es un antes y después, así quedará escrito en la biografía de la agrupación.

Finalmente, porque La Original Banda el Limón muestra la madurez adquirida a lo largo de 50 años de historia, avalada y demostrada en cada uno de los escenarios que han pisado, en donde han dejado huella de su "mayoría de edad" y su hegemonía musical y sobre todo por el cariño que la gente le muestra en cualquier lugar que se presenta.

El tema "Mayor de edad", vendrá incluido en un álbum de colección mismo que en México saldrá a la venta antes de finalizar el año. Se espera que este nuevo sencillo pronto se coloque dentro del gusto del público y que en poco tiempo ocupe nuevamente los primeros lugares de popularidad radial.

Mientras tanto, aquí se los compartimos

 


Imprimir  

Relacionados