Julio Preciado y la Original Banda el Limón se unen para "Llorar por ellas"

Starmedios.com/Radionotas

Febrero 10, 2015

Banda el LimónHaciendo la mancuerna perfecta de música e interpretación, Julio Preciado y La Original Banda El Limón presentan su nuevo éxito musical "Lloremos por ellas", tema grabado con el respaldo del sello Luz Records. Ambos proyectos ha iniciado un año intenso, por lo que "Lloremos por ellas" sintetiza un fuerte trabajo en conjunto, mismo que deleitará a millones de seguidores de ambas luminarias del género regional mexicano.

Uniendo un sentimiento de profundo desamor desde la visión masculina, la letra de este sencillo promocional une el talento musical y de voz que reúnen Julio Preciado y los integrantes de La Original Banda El Limón, quienes al unísono nos regalan uno de sus mejores trabajos.

Julio Preciado es un intérprete que a lo largo de su carrera ha mostrado un enorme potencial y cualidades artísticas: “lo mismo interpreta baladas, rancheras, boleros, cumbias, y hasta salsa ha logrado exponer al lado de sus músicos”.

En 1998 Julio Preciado inició su carrera como solista y a escasos siete meses del lanzamiento de su primera producción discográfica “Tú ya lo conoces”, pudimos confirmar que es un gran intérprete, pues así lo demuestra su fructífera carrera.

Mientras tanto, festejando aun su 50 aniversario de exitosa carrera en la industria musical, La Original Banda El Limón continúa como una de las agrupaciones más populares del momento con la excelente respuesta del público y las radios hispanas.


Imprimir  

Relacionados