Buscar información de:

Starmedios.com/Bandamax

Julio 09, 2015

Los SebastianesBanda Los Sebastianes se mantienen en el gusto del público y con paso firme continúan con el éxito obtenido hasta el momento. Después de haber presentado su videoclip "Indeleble" ahora comparten con sus fans parte del detrás de cámaras del video de su nuevo tema titulado "Por si no recuerdas".

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación compartió fotografías del detrás de cámaras del trabajo que realizaron para este nuevo corte promocional que sin duda será del agrado de sus seguidoras.

"Por si no recuerdas" un tema autoría de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval, una balada interpretada por Rafael Kelly a quien se le otorga nuevamente la oportunidad a esta voz fresca, romántica y característica, de continuar con el paso ascendente de Los Sebastianes quienes en cada presentación siguen agradando y sorprendiendo a propios y extraños.

La Banda continúa a paso firme consagrándose en el gusto del público, así lo demuestran las presentaciones de su Tour Indeleble y que con este segundo sencillo confían mantenerse en los primeros lugares de popularidad por segunda vez. Los Sebastianes continúan con sus éxitos y con presentaciones tanto en medios de comunicación como en bailes públicos.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com