Radionotas/Starmedios.com

La agrupación norteña Vagón Chicano presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Sabes amor”, tema romántico con el estilo inigualable de la agrupación que hace peculiar su propuesta musical, grabada con el respaldo del sello On The Road Entertainment.Vagon Chicano presenta Sabes Amor

 “Sabes amor” ya se encuentra sonando en la radio y en algunas redes sociales, aquí te presentamos parte de la letra musical de este sencillo:

“Sabes amor, después de tanto tiempo de no verte aquí
no sabes cuánta falta me hace tu calor
y no puedo vivir si tú no estás aquí.
Sabes amor, me dan ganas de ir a buscarte donde estés
y recorrer el mundo buscando tu amor
me estoy desesperando yo por tu querer. 
Sabes amor, todo mi sentimiento eres tu
no puedo dejarte de amar
ni he podido olvidarme de ti
Sabes amor, me haces falta y quisiera que tu
algún día te acuerdes de mí y volvieras a darme tu amor”.

Con 24 años de carrera artística Vagón Chicano ha logrado permanecer en el gusto del público gracias al talento, perseverancia, dominio musical y el sentimiento que le agregan para expresarse a través de sus canciones. Sabes amor es un tema que se antoja escuchar en repetidas ocasiones, cuando el corazón late desesperado por los deseos de cercanía con el ser querido.

Hace apenas unos meses Vagón Chicano presentó el corte “Enamorándome más fuerte”, autoría del afamado compositor Espinoza Paz, y con el cual también dominó la radio hispana, pues recordemos que temas como; Viernes sin tu amor, La moneda, Mi necesidad, Yo si me enamore y muchos éxitos más les han abiertos las puertas en el mercado estadounidense.

Originarios de San Luis Potosí Vagón Chicano está integrado por; Rodolfo Torres Gloria (segunda voz y bajo sexto),  Eleazar (voz y acordeón),  José Luis (batería),  Alfredo (voz y bajo eléctrico) y Raúl  (voz  y percusiones) en 1989 y desde entonces siguen sembrando éxitos. ¡Felicidades Vagón Chicano!